ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA “ACCIÓN PEDRIZA”.
1526
post-template-default,single,single-post,postid-1526,single-format-standard,bridge-core-3.1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11334

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA “ACCIÓN PEDRIZA”.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA “ACCIÓN PEDRIZA”.

El pasado domingo 18 de octubre, nuestro cliente DECATHLON organizó, junto con nuestra empresa y de la mano de las asociaciones S.O.S. Pedriza y EntreMontañas una jornada de concienciación medioambiental en el entorno natural de La Pedriza, juntando a más de 100 personas a pie del embalse.

Se comenzó con una charla de los voluntarios de S.O.S. Pedriza, explicando el porqué de la acción de limpieza del día y dando unas pautas para la recogida de residuos. Tanto los voluntarios como todas las personas que acudieron a la actividad estuvieron más de dos horas limpiando las zonas cercanas al embalse, recogiendo cerca de una tonelada de todo tipo de residuos.

Al mismo tiempo, nuestros operarios montaban, debajo de las carpas instaladas por DECATHLON, unas mesas hechas con palets y cartón reciclado, para utilizar al finalizar la actividad como mesas para la selección de los residuos y depósito en cada uno de los cubos instalados para la ocasión.

Una vez se hubo terminado la limpieza, DEFESA se encargó de impartir una charla acerca de la importancia de la segregación de los residuos para un mejor reciclaje de los mismos, al mismo tiempo que DECATHLON ofrecía un picnic para los asistentes.

Al final, la aparición de la lluvia, que había amenazado toda la mañana con estropear la actividad, nos dejó sin poder terminar la separación de los residuos, que terminamos nosotros en nuestras instalaciones al día siguiente.

Una jornada interesante donde aprendimos la importancia de mantener limpio un entorno tan bello como el de La Pedriza, concienciando a todos los asistentes del valor de la separación de los residuos y el reciclaje y uso final de los mismos.

 

Tags: