COMO FABRICAR BOLSAS DE PAPEL
Sinofoldingcarton, reciclaje, bolsas, papel, feria, 2015
1504
post-template-default,single,single-post,postid-1504,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

COMO FABRICAR BOLSAS DE PAPEL

COMO FABRICAR BOLSAS DE PAPEL

Taller pionero para fabricar bolsas de papel se incorpora a Sinofoldingcarton (China)

La actividad comercial líder para el sector de cartón de cartón plegadizo, equipos post-impresión, insumos, tecnologías y servicios en Asia Pacífico volverá  a ser SinoFoldingCarton, evento que reúne empresas de envases de cartón plegable y de impresión de gama alta de toda Asia.

La feria, que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de septiembre próximo en la ciudad de Dongguan en China,  proporciona excelentes oportunidades para el intercambio y la comunicación cara a cara entre expositores y visitantes con alto poder adquisitivo y gran intención de compra. Este año incorporará un Taller en que varios fabricantes discutirán las nuevas tecnologías en máquinas para fabricar bolsas de papel y se harán demostraciones on-site.

La muestra ofrece una ruta única en el mercado, satisfaciendo a fondo las necesidades específicas de cartón plegadizo y proveedores de equipos de post-impresión. También ayuda a los expositores para demostrar efectivamente sus productos y tecnologías para después de la impresión y ayuda al fortalecimiento de la imagen corporativa.

El grandioso evento cuenta con 25.000 metros cuadrados  para su área de exposición, se esperan más de 300 expositores y espera 20.000 visitantes locales e internacionales, además de exponerse unas 600 piezas de equipos de fabricación de cartón plegable y cerca 800 tipos de consumibles en el Centro Internacional de Exposiciones Moderno GD, en Houjie, Dongguan, China.

¿Por qué visitar SinoFoldingCarton 2015?

  • Es la única plataforma de negocios de Asia para la impresión de embalajes, maquinaria post-impresión, tecnologías y servicios en las industrias de cartón plegadizo y bolsas de papel.
  • Formar parte de este evento para conocer y mantenerse al día con las tendencias de la industria a través de diversas presentaciones de nuevos productos, tecnologías y proveedores asiáticos de los sectores de fabricación de cartón, impresión y post-impresión.
  • Los visitantes que buscan productos y consumibles rentables pueden acceder a una solución de adquisición en una mustra única a través SinoFoldingCarton.
  • Disfrute de una gama de opciones a través de la más grande variedad de demostraciones en vivo de máquinas de impresión y post-impresión.
  • Ser primeros en ver el lanzamiento del Taller de Producción de Bolsa de Papel para evaluar innovaciones en el proceso de producción de bolsas de papel (para detalles sobre este taller escribir a: keith.ma@reedexpo.com.cn )

La exhibición es organizada por Reed Exhibitions Greater China, que es parte de Reed Exhibitions, líder organizador de eventos del mundo con más de 500 eventos en 43 países. A nivel internacional, la cartera de exposiciones y conferencias de Reed sirve 43 sectores de la industria a través de las Américas, Europa, el Medio Oriente, Asia-Pacífico y África.

La compañía emplea a 3.700 personas en todo el mundo. En 2014, Reed Exhibitions reunió a más de siete millones de participantes en sus eventos de todo el mundo, lo que genera miles de millones de dólares en negocios para sus clientes.

Reed Exhibitions es una división de RELX Group plc., un proveedor líder mundial de soluciones de información para profesionales y es una compañía FTSE-100.

 

Fuente: www.mundopapelero.com

Tags: