COMO USAR LOS DRONES EN LA INDUSTRIA DEL RECICLAJE ✈️
1879
post-template-default,single,single-post,postid-1879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

COMO USAR LOS DRONES EN LA INDUSTRIA DEL RECICLAJE

Foto_Drones_en_la_industria

COMO USAR LOS DRONES EN LA INDUSTRIA DEL RECICLAJE

Las empresas de residuos empiezan a utilizar Drones dentro de sus instalaciones.

El uso más común de estos aviones no tripulados en la industria del reciclaje es sacar fotos o videos en las zonas menos accesibles de las instalaciones, este avance permite anticipar o resolver los posibles incidentes que pudiesen ocasionarse.

Este es solo el comienzo, se prevé que estos drones se puedan equipar con GPS, sensores y cámaras términcas. Además, el mapeo del avión no tripulado puede proporcionar a los gestores de planta, una visión global de sus instalaciones más rápida que una inspección sobre el terreno. Según avanza la tecnología, se reducen los costes de los drones y este avance no solo supone rapidez, si no un aporte en la reducción de costes considerable.

En España, el crecimiento de los drones no para de crecer, según los datos de la Agencia Estatal de Seguridad, hay 1830 aeronaves. Desde el aire, los drones pueden proporcionar datos topográficos y de volumen más eficientes, más baratos y precisos de una instalación.