COMERCIAL DE RECICLAJES
10636
page-template-default,page,page-id-10636,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

COMERCIAL DE RECICLAJES

Packing liSt


Subir fotos

Instrucciones para subir las fotos:

Se subirán todas las fotografías ordenadas por contenedor, para ello indicaremos el número de contenedor en el siguiente campo habilitado para ello, de la misma forma que se ha introducido en el packing list.

Una vez indicado el «Nº DE CONTENEDOR» pulsaremos el botón «Seleccionar Archivo (s)» y podremos seleccionar todas las fotos del mismo contenedor usando la tecla «Ctrl» mientras cliqueamos con el botón izquierdo del ratón. Una vez demos a aceptar aparecerán todas los archivos a subir bajo el recaptcha, donde podremos eliminar cualquier foto que no deseemos que se suba.

Por último tendremos que hacer click en el recaptcha por seguridad y se habilitará el botón de «Cargar Archivo (s)» y tras pulsarlo empezará la subida de los archivos, informando del estado de la subida en el cuadro inferior.

Si hubiésemos olvidado subir alguna imagen de un contenedor, podremos subir la foto olvidada indicando el número de contenedor (es necesario que siga siendo con el mismo formato que se puso en el packing list). No serà necesario volver a subir todas las fotos nuevamente, solo la olvidada.


Subir Archivos - Puedes seleccionar todos los archivos del contenedor pulsando la tecla Ctrl + Click