Día mundial del medio ambiente
10971
post-template-default,single,single-post,postid-10971,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Día mundial del medio ambiente

Día mundial del medio ambiente

Día Mundial del MedioAmbiente_DEFESA

Cada 5 de julio desde el año 1972, celebramos El Día Mundial del Medio Ambiente con la intención de recordarnos que es necesario el esfuerzo de todos para ayudar a frenar el calentamiento global y luchar a favor de nuestro entorno y un planeta saludable, mediante prácticas desde el reciclaje hasta la reducción del consumo de agua.

Cada vez más, nos estamos concienciando de mantener el planeta limpio y cuidado, por nuestro futuro y el de todo ser vivo. Por eso, el lema de este año es ‘La hora de la naturaleza’, centrado en la biodiversidad, ya que estos cambios no solo nos afectan a nosotros, si no a todo ser vivo que, sin tantas capacidades como nosotros, no pueden hacer más que sufrir estos cambios.

Por eso hemos de luchar, porque cada acción cuenta, y en el caso del reciclaje más aún. Cada envase que reciclamos es un paso más para ganar la lucha contra el cambio climático o el efecto invernadero. Con esfuerzo y en conjunto podemos limpiar nuestros mares y océanos de plástico, reducir las emisiones de CO2 y poder respirar un aire más limpio.

Desde Industrias Defesa animamos a todo el mundo a poner su granito de arena por nuestro planeta, concienciando y luchando por un mundo limpio y próspero, sobre todo en unos tiempos tan difíciles como los que estamos pasando debido a la pandemia del COVID-19 que aún seguimos sufriendo.

Esperamos que sigáis hacia adelante a través de estos duros momentos y os unáis a la lucha #PorLaNaturaleza.