Hijos de Demetrio Fernandez S.A.
66
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-66,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

HIJOS DE DEMETRIO FERNÁNDEZ S.A.

Empresa del grupo especializada en la recuperación de papel, cartón, madera, plástico y chatarra, así como en la destrucción de documentos confidenciales.

Con una capacidad de tratamiento de más de 120.000 tns. anuales, nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología en clasificación, trituración y embalado de todos los residuos recuperables, convirtiéndolos en materia prima apta para el consumo de la industria recicladora, cumpliendo todas las características de las normas Europeas de Calidad (UNE).

Nuestra línea de destrucción de documentación confidencial asegura la privacidad y confidencialidad de los mismos, con un sistema de destrucción que cumple las normas establecidas en la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Por otro lado, la creciente necesidad de las empresas de renovar o deshacerse de material electrónico, nos hace pioneros en la gestión integral de RAAE’s (Residuo de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), ofreciendo al productor el correcto tratamiento de estos residuos, informando y diseñando a su medida la manera más sostenible y eficiente de gestionar los mismos.

Como garantía de calidad y buena gestión de los residuos tratados, nuestra compañía está en posesión de los certificados ISO 9001 y 14001, además de poseer todas las autorizaciones e inscripciones que por ley son preceptivas para el desarrollo de la actividad.