Entre las 500 empresas líderes en crecimiento en España - CEPYME
2696
post-template-default,single,single-post,postid-2696,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

HIJOS DE DEMETRIO FERNANDEZ SA, entre las 500 empresas líderes en crecimiento en España.

HIJOS DE DEMETRIO FERNANDEZ SA, entre las 500 empresas líderes en crecimiento en España.

HIJOS DE DEMETRIO FERNANDEZ SA, empresa de GRUPO DEFESA, ha sido incluida en el Anuario de CEPYME500-2019. En este anuario CEPYME se encuentran los principales datos financieros de las 500 compañías líderes de crecimiento en España, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Para su inclusión en este Anuario CEPYME, Hijos de Demetrio Fernández SA ha cumplido con los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, lo que supone todo un orgullo tanto para la compañía, como para el Grupo al completo.

La comunicación formal de este reconocimiento, y entrega de diploma acreditativo, tuvo lugar en un acto de presentación el pasado día 29 de octubre en la sede de CEPYME en Madrid, al que asistieron representantes del Gobierno, partidos políticos, empresarios, medios de comunicación y nuestro gerente D. Manuel Fernández Álvarez.